Pastéis de Belém – 1

Y me lo quería perder…

La entrada a Lisboa por el puente del 25 de abril es espectacular. Pero una vez dentro de la ciudad no sabía qué hacer. Es lo que tiene no planificar. Ya tengo que hacerlo habitualmente en mi trabajo. Así que mi vida personal prefiero dejarla al libre albedrío, dentro de un orden.

Lo cierto es que las grandes ciudades cada vez me agobian mas. Ir al centro de Madrid cada vez se me hace más cuesta arriba. Y eso que yo voy cuesta abajo.

Por un momento me han entrado ganas de irme nada más llegar. Me ha costado incluso encontrar un punto de información turística.
¿Qué hago? Entonces se me ha ocurrido…

Si tienes poco tiempo (yo tenía todo el del mundo, pero quiero conocer más…) y andas un poco perdido en una gran ciudad donde no sabes por donde empezar ya sabes.
Lo primero, conseguir un plano de la linea turística en cuestión. Lo segundo, esperar el bus. No. Ni se te ocurra subir, simplemente síguelo. Tercero, cuando te canses, te pierdas o el conductor del bus te ponga mala cara, o bien abandonas o bien esperas al siguiente. Otra opción es intentar seguir la ruta del bus tu mismo.
En mi caso ha sido un «de todo un poco». Y gracias a eso creo que he podido hacerme una buena idea de lo que es Lisboa.

Voy a ver si llego a Síntra y al Cabo de Roca.

Esta entrada fue publicada en Entradas Diario Portugal 2011. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pastéis de Belém – 1

  1. Ja! qué bueno! lo del bus, jajaja, alguien me dijo el otro día que no le importaría subirse a uno y mira de qué forma lo has hecho tu.
    Ayyyy esos pastelitos…
    Muy buenas las fotos. Me han encantado.
    P.D. Yuca dice que no te echa nada de menos.

  2. Antonio Jesús Jr. dijo:

    UOOOoohhh! Que buena idea lo del bus!
    Pasalo bien por Lisboa!
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *