Hoy el día también ha sido matador, para variar. La mañana la dediqué a realizar algunas compras o al menos intentarlo y la tarde la pasé en Alcatraz.
No os aburriré. Más fotos que palabras para contar el día. Así que empecemos.
Aún queda algún que otro vigilante
Las celdas de los que se portaban bien; un poco más espaciosas
Los guardias. Casi acabé detenido por hacerles repetir la foto hasta 5 veces. ¿Tan difícil es hacer una foto?
Como hoy era el día de la despedida he querido darme un homenaje. Paseando por el Fisherman´s Wharf me he encontrado con el Scoma´s.
Allí, como no podía ser de otra manera, he dado buenta cuenta de medio crab, que viene a ser un centollo. La captura de las hembras está prohibida para preservar la especie.
El otro medio me lo he zampado en forma de crab cake
El camarero ha resultado ser español; de usera nada menos. Al final hemos tenido un rato de conversación y hemos quedado en, si cuadra la cosa, tomarnos un café en un sitio que frecuenta él. Como curiosidad va por el tercer matrimonio. Dice que él siempre se casa pensando en que es para siempre, pero que luego … Que cachondo.
El regreso como siempre en el F hasta Market St. Aunque hoy he querido darme una vuelta por Haight St. y el Fillmore, que vaya por dios, estaba cerrado.
See you!
Buah, es como meterte en la peli de La Fuga de Alcatraz, qué pasadaaaaa!!! ese patio… dónde seguramente muchos gestaban sus planes de fuga.
Y la foto de los sueños de libertad… qué acertada!
Jo, me quedo con ganas de más…
See you!!