Ahora sí. En el aeropuerto de Philadelphia tomando mi última, y espero que sólo por un tiempo, Sam Adams. La cerveza de Boston que me gusta especialmente.
Aunque han sido tantas las que he probado que sería difícil si tuviera que decidirme por una: Sierra Nevada, Anchor, las Pale Ale de Colorado, la Brooklyn, la BB King especial de la noche del concierto de Lee Ritenaur, y tantas otras…
Y me vienen a la cabeza las camareras del Hooters, en especial Sarah, la camarera de Hollywood; Keith, el recepcionista del hostel Orange Drive de Hollywood, tío super amable; Tony, el «friki» de la tienda de Hollywood, que perdió bastante tiempo en intentar ayudarme a encontrar los garitos se Pulp Fiction; la neoyorkina del metro; la neoyorkina de Brooklyn; los camareros de Junior’s; Bob, el californiano; la lluvia de San Francisco; sus crabs; la francesa de Harlem; los conciertazos; y tantas y tantas otras cosas.
Pero también recuerdo cosas que no he hecho y que me hubiera gustado hacer. Ver a los Nicks en el Madison Square Garden, que tuve la oportunidad el martes pero los precios eran astronómicos; un combate de boxeo en el mismo recinto, aqui llegué tarde puesto que el sábado peleó Sergio «Maravilla» Martinez; esa ruta en Harley de SF a LA; y tantas y tantas otras cosas.
Espero que la vida me permita volver a tener la oportunidad de regresar a este fantástico país y terminar lo que un día de marzo de 2012 comencé.
Bye bye my friends.
Buahh impresionante viaje, yo creo que te has superado, sin duda (desde mi punto de vista) la mejor aventura narrada que has hecho!
Se nota que has disfrutado!!
Viendo la fotos y tus narraciones me has introducido en una película digna de Hollywood!
Espero que sigas así!
Un abrazo!!
Antonio Jesús Jr.