Going to San Francisco

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bch1_Ep5M1s&feature=youtu.be’]

As I promised… Digo, como lo prometido es deuda, aquí estoy. Día 10 a las 10.00 h. en el aeropuerto de Phoenix esperando a coger el vuelo que me dejará en San Francisco en unas horas, aunque ganaré una por la diferencia horaria.

Dejamos el estado de Idaho, Boise concretamente, sus patatas,  o mejor dicho sus «podeidos» como dicen ellos, sus camareras del Hooters, las camareras en general, todas simpatiquísimas; sus taxistas, sus recepcionistas y qué se yo que más dejamos allí. Sí, en plural, porque ya se ha quedado una pequeñita parte de mí corazón y de mi alma en aquella tierra.

Después de una intensa semana, con un comienzo de lo más estresante (a ver si encuentro un rato y cuento la «movida» de la aduana y los vuelos) es momento para disfrutar de verdad.

Aún no sé donde dormiré en «SanFran», así que si alguien sabe de algún sitio bueno, bonito y barato agradeceré la sugerencia.

Os dejo, no vaya a perder el vuelo.

Por cierto, el Grand Canyon a vista de pájaro…

See you!

Esta entrada fue publicada en Entradas Diario USA 2012. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Going to San Francisco

  1. Guauuuuuuuuuuu!!!! Estoy deseando ver las fotos de San Francisco, es un lugar al que algún día, inshalá, iré, no se cómo ni cuándo, pero iré.

  2. RedSpider dijo:

    Thanks Megan. But living where you live makes me be very green with envy too. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *